PREGUNTAS FRECUENTES - Jaruffem Tratamiento caida de cabellos, caspa, seborrea, alopecia, pruritus

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Preguntas Frecuentes

DE QUE ESTA HECHO EL TRATAMIENTO CAPILAR JARUFFEM PLUSS
R/. Es un producto natural que contiene resina de guácimo, aceite refinado de Argán, extractos de rosa, extractos de aloe vera, agua tratada, activantes naturales, vitamina E, gingoviloba, aceite de mano de res, glicerina vegetal, aceite patula de cordero, preservantes.

ME FUNCIONA A MI
R/. Claro que te funcionara, todo depende de la disciplina con la que lo apliques todos los días sin falta y te darás cuenta de los resultados en poco tiempo.

EL TRATAMIENTO CONTIENE COMPONENTES QUIMICOS COMO EL MINOXIDIL
R/. No, el tratamiento Jaruffem Pluss es totalmente natural, no contiene agentes sintéticos y no tiene contraindicaciones para su uso.

ME PUEDO REALIZAR PROCESOS QUIMICOS EN EL CABELLO MIENTRAS ESTE UTILIZANDO EL TRATAMIENTO?
R/. Recomendamos que mientas este realizando el tratamiento con el producto para cualquiera de las afecciones que presente aplace todo proceso químico que tenga pendiente por realizar hasta que su cuero cabelludo y cabello estén lo bastante fortalecidos, en algunos casos recomendamos si es posible dejar de lado por un tiempo corto los secadores y la plancha. La idea es aplicar el tratamiento todos los días sin falta.

CUANTO DURA EL FRASCO
R/. Todo depende del uso que le des y largo de tu cabello, en promedio cada frasco debe durar 1 mes, si necesitas mucha cantidad te puede durar 20 días aproximadamente.

CUANTA CANTIDAD Y COMO ME LO APLICO
1. Aplicar el producto en la palma de las manos y frotar para activarlo
2. Luego llevarlo directamente al cuero cabelludo, principalmente en las áreas afectadas, masajear suavemente durante 5 minutos y luego lo puede esparcir de raíz a puntas.
3. Colocar un gorro térmico por espacio de 10 minutos o gorro plástico normal 20 minutos.
4. Aconsejamos realizar este procedimiento durante 20 días continuos o lo más seguido que la persona pueda, luego de transcurrido este tiempo se puede utilizar 3 o 4 veces por semana durante 3 meses o más.

LO PUEDO APLICAR JUNTO CON OTROS PRODUCTOS
R/.  Claro que sí, mientras esté utilizando el tratamiento puedes aplicarte otros productos tales como Shampoo, Acondicionadores, Ampollas, cremas de peinar, pero la recomendación que te hacemos es que utilices nuestra línea completa para mejores resultados.

SOY MUY JOVEN, LO PUEDO USAR?
R/. El tratamiento Jaruffem Pluss es apto para todas las edades, no contiene contraindicaciones.

ME LO PUEDO APLICAR EN CEJAS, PESTAÑAS, BARBA ETC
R/. Si puedes aplicarlo donde necesites crecimiento del cabello o vello facial.

EL PRODUCTO ESTA REGISTRADO LEGALMENTE?
R/. Si, el tratamiento está registrado legalmente ante el INVIMA, cuenta con permisos para ser distribuido tanto a nivel Nacional como para ser Exportado a cualquier destino.


Derechos reservados (C) jaruffem.com. Diseño y desarrollo por Coltecom 2017
Regreso al contenido | Regreso al menu principal