DESCRIPCIÓN - Jaruffem Tratamiento caida de cabellos, caspa, seborrea, alopecia, pruritus

Vaya al Contenido

Menu Principal:

DESCUBRE EL MEJOR TRATAMIENTO PARA LA CAIDA DEL CABELLO Y CALVICIE.
Tratamiento avanzado JARUFFEM PLUSS, x 400 ML, hace que el cabello crezca sano y luzca ideal, está considerado por los expertos y todos nuestros compradores como el mejor producto para los problemas de salud capilar tales como CAÍDA, CALVICIE, ALOPECIA, CASPA, SEBORREA, HONGOS DEL CUERO CABELLUDO.

Gracias a su fórmula única y secreta de origen NATURAL, los aceites PATULA DE CORDERO, extraídos directamente de los ancestros Indígenas de la Sierra Nevada de Santa Marta. Esta fórmula hace que el folículo piloso se regenere y reestructure logrando que el cabello crezca abundante, sano y natural, convirtiendo nuestro cabello en una melena de impacto.

Es ideal para todo tipo de cabellos, posee las características de ser absorbido inmediatamente por el cabello y cuero cabelludo, otorga brillo, suavidad, elasticidad, elimina la porosidad excesiva, no deja residuos, se puede mezclar con otro tipo de productos.
Convierte tu cabello débil, quebradizo y deteriorado por procedimientos químicos y factores medioambientales en uno mucho más fuerte.
ELABORADO A BASE DE: Resina de guácimo, Aceite refinado de Argán, Extractos de rosa, Extractos de áloe vera, Agua tratada, Vitamina E, Gingoviloba, Aceite mano de res, Glicerina vegetal, Aceite Patula de cordero, Preservantes.

ELABORADO POR: Laboratorios Dubac y Génesis Laboratorios S.A.S.,

CARACTERÍSTICAS DEL ENVASE: forma cilíndrica contiene 400 ML, Ancho 19 cm x Alto 21 cm, crema liquida viscosa, color gris, olor floral, cuenta con INVIMA registrado.

MODO DE USO:

1. Humedecer el cabello, agitar el producto y  aplicar en  el cuero cabelludo, principalmente en las áreas afectadas, masajear suavemente durante 5 minutos y luego lo puede esparcir de raíz a puntas.

2. Colocar un gorro térmico o plástico por espacio de 10 a 30 minutos.

3. Retirar el producto con abundante agua, Shampoo y por ultimo Acondicionador para sellar.
Para personas con problemas de calvicie y entradas seguir los pasos anteriores
Los cambios se observan a la segunda aplicación, aconsejamos realizar este procedimiento durante 20 días continuos o lo más seguido que la persona pueda, luego de transcurrido este tiempo se puede utilizar 3 o 4 veces por semana durante 3 meses o más.




Derechos reservados (C) jaruffem.com. Diseño y desarrollo por Coltecom 2017
Regreso al contenido | Regreso al menu principal